PROGRAMA GRUPAL

«NUTRIÉNDOLAS»

LISTA DE ESPERA PRIORITARIA

Aprende a comer saludable y sostener un peso saludable en el tiempo. Para sentirte mejor, más liviana, con más energía y disfrutar sin culpa.

¡Logra tu objetivo y aprende a SOSTENERLO en el tiempo!

Imagina cómo se sentiría comer en armonía con tu cuerpo, tu mente y el entorno que te rodea. Con algunas herramientas puedes construir una relación sana con tu cuerpo, y crear un ambiente de disfrute.

Si quieres bajar de peso, de una manera saludable y consciente, pudiéndolo mantener en el tiempo; ¡este programa es para ti!

Podrás ir de aquí para allá sin la necesidad de estar pendiente de qué vas a comer, aprender a escuchar a tu cuerpo y permitirte comer de todo.

Trabajaremos de manera integral las siguientes áreas para alcanzar un peso con el que te sientas cómoda:

01.

A nivel nutricional para conocer cada alimento nutricionalmente y cómo combinarlos, entendiendo cómo hacer el balance con la regla 80-20, y la metodología no dieta; incluyendo herramientas para aprender a comer, y mucho más.

02.

A nivel emocional aprendiendo a gestionar tus emociones con la comida y manejarte en la sociedad en que vivimos, para que no te preocupe más lo que los demás puedan pensar de ti.

03.

A nivel de mentalidad, construyendo hábitos sostenibles que te ayuden a disfrutar, manteniéndote motivada y sintiéndote más segura, cómoda y libre con tu cuerpo. 

Este programa incluye:

12 semanas de duración

Clases semanales: 4 sesiones grupales en directo y 4 sesiones grabadas, de aprendizaje y cambio. ​​Las sesiones grupales tendrán una duración de 1 hora y media aprox. Quedarán grabadas.

Materiales de apoyo

Workbooks para implementar y videos explicativos sobre cómo llevar una alimentación saludable para que aprendas a comer y puedas mantenerlo en el tiempo.

Grupo reducido

Solo 6-8 personas para poder atenderlas de manera personalizada.

Acompañamiento diario por Telegram durante las 12 semanas.

1 mes de seguimiento

Con 2 sesiones extras incluidas: 1 sesión individual al iniciar el programa y 1 sesión grupal al final.

Programa grupal «NUTRIÉNDOLAS»

Quiero unirme a la lista prioritaria

Aprende a comer saludable y sostener un peso saludable en el tiempo. Para sentirte mejor, más liviana, con más energía y disfrutar sin culpa.

El único programa que aúna MENTALIDAD, NUTRICIÓN Y EMOCIONES para acompañarte durante 12 semanas a crear buenos hábitos alimentarios y mantenerlos para siempre.