MASTERCLASS

«Cómo sostener buenos hábitos alimentarios en el tiempo»

Aprende cómo mantener buenos hábitos alimentarios en el tiempo, comiendo sin culpa y encontrar tu peso deseado.

Se trata de una masterclass en la que te cuento la clave para sostener tus hábitos alimentarios en el tiempo y la manera en que te relacionas con la comida.

¿Y porqué te digo que puede cambiar tu manera de relacionarte con la comida?

Porque te enseño ¡la regla que lo cambió todo!

La regla que me permitió disfrutar de la comida y dejar la culpa de lado.

La regla que me alejó de los atracones.

La regla que me permitió salir a comer fuera en familia todas las semanas.

Y si lo implementas, tus resultados no tardarán en llegar.

Ya no tendrás que preocuparte por por comer dulces, harinas o alimentos procesados, y sentir que pecas por comer alimentos menos saludables.

Porque en esta masterclass te enseño a comer de todo sin culpa, para sostener una alimentación saludable en el tiempo y encontrar así tu peso deseado.

Si quieres resultados distintos, tendrás que hacer cosas distintas.

¿Quieres seguir igual o piensas que ya es el momento de probar algo diferente?

Hoy puedes dejar el camino fácil, el de bajar de peso de manera rápida y volver a recuperarlo pronto; por aprender el camino de los buenos hábitos y sostenerlo para toda tu vida.

Si quieres un cambio en tu vida, accede a la masterclass.
Si quieres invertir tiempo en ti, aprender a manejar tus momentos con la comida y lograr el resultado que deseas, ¡para poder mantenerlo en el tiempo!

Detalles importantes de la masterclass:

Ingresa cuando quieras al aula virtual

El contenido está grabado y podrás mirarlo cuando quieras de manera asincrónica. 

Acceso inmediato y por un año

Al momento de realizar la compra, crearás tu usuario y contraseña para ingresar al Aula virtual exclusiva. 

Crearás hábitos sostenibles en el tiempo

Tendrás una visión global sobre los buenos hábitos alimentarios.

¡No es solo teoría!

 

Con acciones concretas para aplicar ya.

Ebook Menú Semanal + Workbook de Implementación

Testimonios

★★★★★

Caro fue mi gurú en el cambio radical en mi alimentación. Me hizo descubrir que los buenos hábitos no solo se tratan de lo que comemos, sino también de cómo lo percibimos. 

Su método «no dieta» se convirtió en mi guía. En lugar de contar calorías o restringir grupos de alimentos, me enseñó a escuchar a mi cuerpo y satisfacer sus necesidades de manera intuitiva. Esto no solo me permitió disfrutar de una mayor variedad de alimentos, sino que también me llevó a descubrir qué alimentos me hacen sentir mejor y cuáles me dejan insatisfecha.

Este cambio de mentalidad no solo transformó mi percepción sobre la comida, sino que también tuvo un impacto profundo en mi bienestar emocional. Ya no me veía a mí misma como alguien en constante lucha contra la comida, sino como alguien que se nutre física y emocionalmente a través de ella. Eternamente agradecida con Caro por su dedicación tan personalizada. Gracias a ella sané mi relación con la comida. Gracias a esa sanación hoy me siento en paz.”

Ana Belén S.

Cuando acudí a Caro estaba un poco desesperada, porque sentía que sabía comer y hacía todo lo que sabía y creía que estaba bien; pero no conseguía bajar de peso ni estar a gusto con mi cuerpo. Gracias a caro, yo pude lograrlo y aprendí a comer de forma equilibrada, entendiendo que no es todo o nada.

Obvio que logre sentirme mejor con mi cuerpo y conmigo misma. Y de esta manera, poder disfrutar de la comida sin restricciones y sin excesos!” 

Gabriela C.

Para mí el encuentro con Caro fue un antes y un después. Yo venía de haber sufrido en mi adolescencia trastorno de la alimentación, y de adulta atracones, que me hacían tener una relación muy negativa con la comida. Me privaba de comer determinados alimentos y luego comía todos los que creía “que no debía” lo cual me daba mucha culpa.
Con la información que me brindó y sobre todo con el acompañamiento aprendí a comer de todo sin culpa, ordenar mis comidas, organizarme. No solo me cambio mentalmente si no que también comencé a sentirme mejor físicamente. 

Caro es muy cálida, y sobre todo muy empática, lo que proporciona es aplicable y real a la vida.

María Agustina I.

Caro me enseñó mucho! Con su paciencia y dedicación me ayudó a organizar mis comidas ya que con los chicos y mis horarios, se me complicaba mucho planificar el menú semanal. Me enseñó a hacerlo de una manera fácil y divertida incluyéndolos a ellos en el armado y la cocina!. Fue muy completo el material, me sentí a gusto por poder compartir mi inquietud,  ya que soy nueva en éste método.

También aprendí a hacer buenas combinaciones de alimentos, ya que me costaba armar porciones acordes a nuestras necesidades. Caro me dió tranquilidad. Ahora puedo llevar una alimentación flexible y sin tanto estrés, disfrutándola en familia.

Gabriela Florencia N.

Aprende a sostener buenos hábitos alimentarios en el tiempo

Accede a la Masterclass ahora

Podrás crear tu acceso exclusivo a la plataforma al momento de realizar la compra. Podrás mirar el contenido cuantas veces quieras durante un año.

USD 51,00